Пожалуйста, используйте этот идентификатор, чтобы цитировать или ссылаться на этот ресурс: https://elib.belstu.by/handle/123456789/72295
Название: La influencia del diseño visual del libro en la elección del consumidor: análisis de la portada, el diseño y su correlación con las ventas
Авторы: Shuplyak, P. S.
Ключевые слова: diseño visual del libro
portada del libro
diseño del libro
визуальный дизайн книги
обложка книги
дизайн книги
Дата публикации: 2025
Издательство: БГТУ
Библиографическое описание: Shuplyak, P. S. La influencia del diseño visual del libro en la elección del consumidor: análisis de la portada, el diseño y su correlación con las ventas / P. S. Shuplyak // 76-я научно-техническая конференция учащихся, студентов и магистрантов : тезисы докладов, Минск, 14-30 апреля 2025 г. : в 4 ч. Ч. 4. - Минск : БГТУ, 2025. – С. 255-256.
Краткий осмотр (реферат): Vivimos en una época en la que las librerías están abarrotadas. Donde una pregunta puede responder a cientos de libros diferentes. Y lo primero que atrae a un lector potencial es el diseño del libro. El estudio considera el diseño del libro como uno de los criterios para la compra. El objetivo del estudio es analizar el impacto del diseño de la portada en la decisión de comprar un libro. Objeto de investigación: la influencia del diseño en las ventas. Sujeto de investigación: funciones de cobertura, métodos para atraer la atención a través del diseño.
URI (Унифицированный идентификатор ресурса): https://elib.belstu.by/handle/123456789/72295
Располагается в коллекциях:материалы конференции постатейно

Файлы этого ресурса:
Файл Описание РазмерФормат 
Shuplyak_La_influencia.pdf106.88 kBAdobe PDFПросмотреть/Открыть



Все ресурсы в архиве электронных ресурсов защищены авторским правом, все права сохранены.